PUEYO, BEGOÑA DEL; PERALES, ALEJANDRO
Este libro es la respuesta a la incertidumbre que muchos padres sienten ante el consumo de drogas por los adolescentes. Sus autores sitúan el problema en su justa medida, sin alarmas innecesarias, y, sobre todo, enseñan a los padres qué han de hacer para no ser los últimos en enterarse, para anticiparse y poder evitar que sus hijos se droguen. También les indica las salidas que existen cuando han de enfrentarse al consumo, ya sea esporádico o habitual. Un libro que da respuestas claras y eficaces, que lo convierten en un instrumento muy valioso para padres y educadores.
Begoña del Pueyo
Licenciada en ciencias de la información, diplomada en ocio y tiempo libre, y Cruz al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas, actualmente coordina el espacio «Todos contra las drogas» del programa Protagonistas.
Alejandro Perales
Licenciado en ciencias de la información, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), se dedica a la consultoría de imagen y al análisis de contenido en prensa, radio y televisión.